Últimas publicaciones

lunes, 30 de junio de 2014

Reflexiones, como en el baloncesto, ahora también es en equipo

Como ya dije en su día, el blog iba a tener un par de cambios más. Y aquí está ese par de cambios. Desde hace unas semanas pensé que iría muy bien que Reflexiones, como en el baloncesto, sea también un deporte en equipo. Un par de fichajes de verano no van nada mal, sobretodo si son de este calibre. Omar Naboulsi y Oscar Moreno, son las nuevas incorporaciones al blog. Serán partícipes también de esta aventura que encaramos aún con más ilusión que antes. 


Con ellos también llega el apartado de "Planeta Americano" al blog. En el recogeremos reflexiones / opiniones, artículos interesantes y todo lo relacionado con el mundo NBA y NCAA. Con todo esto, pretendemos que Reflexiones de un contraataque sea algo más "grande" en todos los sentidos. Tanto en alcance al público como en diferentes puntos de vista y opiniones que creo que serán muy enriquecedores. Obviamente deposito toda la confianza posible en ellos dos, pero sabiendo que tengo un seguro de vida. Compartimos opiniones y, al fin y al cabo, el mismo baloncesto. 


Sólo me queda desearles lo mejor a ellos y al blog. Creo que es un gran proyecto, algo más interesante también con ReflexionesTV en el cual ya vendrán nuevas sorpresas. Queremos hacer disfrutar al lector, queremos hacer feliz a la persona que entre a la página, ese concepto de alcanzar el máximo potencial como jugador y/o entrenador de baloncesto. Y así, indirectamente, disfrutar nosotros como los que más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates